Términos y Condiciones

Lea estos términos y condiciones (“Términos“) detenidamente antes de usar https://elapapacho.org/ (el “Sitio web“) operado por Hidalguenses en California – Club El Apapacho (“nosotros“, “nos“ o “nuestro“).

1. Aceptación de los Términos
Al acceder o utilizar el sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos, así como a cualquier término y condición adicional que pueda aplicarse a secciones o características específicas del sitio web. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe usar el sitio web.

2. Propiedad Intelectual
Todo el contenido del sitio web, incluidos texto, gráficos, logotipos, imágenes, videos y software, es propiedad de Hidalguenses en California – Club El Apapacho o sus licenciantes y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. No puede usar, modificar, reproducir, distribuir o mostrar ningún contenido del sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

3. Conducta del usuario
Al usar el sitio web, usted acepta:
– Cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.
– Respetar los derechos y la privacidad de los demás.
– No participar en actividades ilegales, abusivas o dañinas, incluidas, entre otras, la piratería informática, la transmisión de virus o el envío de correo no deseado.
– No intentar obtener acceso no autorizado al sitio web o a sus servidores.

4. Enlaces de terceros
El sitio web puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. No tenemos control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de estos sitios web y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos. Su uso de cualquier sitio web de terceros es bajo su propio riesgo, y le recomendamos que revise sus respectivos términos y condiciones.

5. Limitación de responsabilidad
En la máxima medida permitida por la ley, renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo que surja de o esté relacionado con su uso del sitio web. Esto incluye cualquier error u omisión en el contenido, pérdida de datos o cualquier otra pérdida o daño incurrido en relación con el sitio web.

6. Indemnización
Usted acepta indemnizarnos y eximirnos de cualquier reclamo, daño, responsabilidad, costo y gasto que surja de o esté relacionado con su uso del sitio web o cualquier violación de estos Términos.

7. Modificaciones
Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el sitio web o estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente para cualquier cambio. Su uso continuo del sitio web después de cualquier modificación constituye su aceptación de los Términos modificados.

8. Ley aplicable
Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos. Cualquier disputa que surja de, o esté relacionada con estos Términos o el sitio web, estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de California.

9. Contáctenos
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos, comuníquese con nosotros a info@elapapacho.org.